Delta OHM

Delta OHM, marca representada por Tecnick EIRL

Ubicada en Padua, Italia y con más de 30 años en el mercado; Delta OHM se ha consolidado en el campo de la proyección y construcción de instrumentos de medida.

Actualmente la producción es exportada a más de 60 países, incluyendo a Chile, y destacándose en el sector por su calidad, fiabilidad y su amplio rango de instrumentos de medición, monitoreo y testeo

Delta OHM ofrece también equipos de control y medición de: Temperatura, Humedad, Presión, Velocidad del aire, Luz, Acústica, Vibraciones, Calidad del aire - CO - CO2.

Además, ofrece también Instrumentos Inalámbricos, Multifunción, Datalogger, Microclima WBGT, Análisis Ambiental, Análisis de Agua y Centro de calibración


Solicite cotización Descargar brochure (en inglés)

Centro de Calibración


En el Centro de Calibración Acreditado ISO 9001/17025, compuesto por 6 modernos laboratorios equipados con equipos de última generación y acreditados en Temperatura, Humedad, Presión, Velocidad del Aire, Acústica y Fotometría.


Principales productos

Wireless data logging system


El sistema inalámbrico Delta OHM wireless data logging permite el seguimiento de muchas cantidades físicas en varios campos de aplicación. Los registradores de datos están disponibles para el monitoreo de: Temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del aire, la luz, ruido y vibraciones, como de aire CO y CO2 , instrumentos Multifunción, datalogger (registradores de datos), Microclima WBGT, análisis ambientales y análisis de aguas.


Photo-radiómetro.

Medidor de radiación no coherente. O indirecto.

El HD2402 es un photo-radiómetro portatil que registra datos para la medición de la radiación óptica no coherente, en cumplimiento con la Ordenanza Europea 2006/25/EC y el decreto legislativo n. 81 de Abril del 2008.

El instrumento está equipado con una serie de sensores para cubrir distintos espectros y un pequeño láser que indica la fuente analizada.


Ver ficha técnica (En inglés)

Sistema de análisis

HD 98569

El HD 98569 es un equipo portátil, registradora de datos multi-parámetros para medidas electroquímicas como pH, conductividad, oxígeno disuelto y temperatura.

Tiene además una gran pantalla LCD de alto brillo.


Ver ficha técnica (En inglés)

Piranómetros

First Class LP PYRA 02 y LP PYRA 12 y Second Class LP PYRA 03

Los equipos First Class LP PYRA 02 y LP PYRA 12 y Second Class LP PYRA 03 son piranómetros que complen plenamente con la norma ISO 9060 y cumple con los requisitos definidos por la Organización Mundial de Meteorología.
Estos son instrumentos fuertes y confiables, especialmente diseñados para ser usados en todas las condiciones climáticas. Además, son adecuados para su instalación en el campo.


Ver ficha técnica (En inglés)

Photo-radiómetros HD2102.1 y HD2102.2

HD2102.1 y HD2102.2

El HD2102.1 y el HD2102.2 son instrumentos portátiles de pantalla LCD. Pueden medir iluminancia, luminancia, par e irradiación.

Tiene además una gran pantalla LCD de alto brillo.


Ver ficha técnica (En inglés)

Logger clima interior.

Monitores IAQ HD21AB y HD21AB17

Los Monitores IAQ HD21AB y HD21AB17 son instrumentos portátiles, fabricados por Delta OHM para el análisis de la calidad del aire en interiores.


Ver ficha técnica (En inglés)

Anemómetro

HD52.3D 2 Axis Ultrasonic Anemometers

El anemómetro de 2 ejes ultrasónicos permite medir la velocidad del viento y así ayudar en la predicción del tiempo. Puede medir además temperatura, presión y radiación.


Ver ficha técnica (En inglés)

Medición de presión diferencial

HD404T - HD404ST Very low pressure transmitters

La serie HD404T es capaz de medir presión relativa en relación a la atmósfera o diferencias en diversos rangos.


Ver ficha técnica (En inglés)

Analizador acústico

HD 2110L Integrating sound level meter - Portable analyzer

El HD2110L es un sonómetro portátil de integración de precisión, con capacidad de registro de datos multiparamétrico, proporcionando análisis espectral y estadístico.


Ver ficha técnica (En inglés)

Estación meteorológica compacta todo en uno modelo HDMCS-200


HDMCS-200 es una Estación Meteorológica rápida de instalar y fácil de usar, una solución todo en uno, capaz de medir al mismo tiempo: Velocidad del viento,

Dirección del viento, Temperatura, Humedad relativa, Presión barométrica, Radiación solar.

HDMCS-200 es un sistema autoportante completo con panel solar, batería de respaldo y GSM integrado. Esto hace que sea completamente independiente de cualquier fuente de alimentación externa, así como de cualquier estructura local.

Fácil de usar: tan pronto como se configura, comienza a funcionar enviando todos los datos medidos a su servidor FTP o al Delta OHM Cloud.

El diseño mecánico estable junto con el sensor ultrasónico sin partes móviles hace que la estación meteorológica no requiera mantenimiento alguno.

 

Contacto


Si desea mayor información acerca de los productos y servicio técnico especializado de Delta OHM, por favor, escríbanos un mensaje y le responderemos en un plazo no mayor a 24 horas.


Ver también:




Delta OHM
Open chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola. Bienvenido a Tecnick E.I.R.L.
¿En qué podemos ayudarte?